La danza académica. Análisis del movimiento en relación con la estructura musical
África Hernández. ISBN: 9788461361250. Ediciones Mahali, 2009
Un método de enseñanza y aprendizaje de la danza académica, basado en el método Vagánova, pero que analiza en profundidad el movimiento en relación con la estructura musical.
Su autora, pedagoga titulada por la Hungarian Dance Academy de Budapest, ex-bailarina y profesora de danza académica con dilatada experiencia en las aulas, ha incorporado su propia reflexión y un novedoso desarrollo de la metodología. Un método, por tanto analítico, ya que podemos llevar la descomposición de cada movimiento hasta sus elementos mínimos, pero al mismo tiempo sintético, porque en el análisis minucioso de este trabajo se facilita el camino hacia la forma final. Este primer libro corresponde al nivel elemental. Posteriormente se publicará el nivel medio y el nivel superior.
- La emergencia del sonido en la música de los siglos ... en libros
- Eduardo Sáinz de la Maza. Guitarrista, compositor, profesor en libros
- LA RETÓRICA DE LOS AFECTOS en libros
- Camino de la Solmisación en libros
- 5 Segles de Música a l’Eliana: Un festival con solera ... en reporTuria
- Madrid se convierte en la capital de la danza contemporánea ... en danzas del mundo
- El Festival Internacional de Panticosa ‘Tocando el Cielo’ presenta su ... en festivales
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!