Coloquio en torno a Alma Mahler y sus maridos
Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Gustav Mahler (1860-1911), la Residencia de Estudiantes de Madrid organiza el próximo 24 de marzo una charla/coloquio en torno a Alma Mahler Gropius Werfel con una representación (virtual) de sus tres maridos.
En representación de la música (Gustav Mahler), José Luis Pérez de Arteaga (musicólogo y crÃtico de música); representando a la arquitectura (Walter Gropius), Miguel Verdú (arquitecto y crÃtico de espectáculos); y representando la literatura (Franz Werfel), Javier Rioyo (escritor y crÃtico literario). Participará también Almudena de Maeztu, autora de “Alma Mahler Gropius†(JP Libros, 2010).
En la presentación del libro el pasado 25 de febrero, la prensa se interesó por aspectos muy discutidos de Alma Mahler, como su talento como compositora o la veracidad de sus memorias, aspectos que se estudian detenidamente en el mencionado volumen.
Residencia de Estudiantes, 24 de marzo, a las 12 del mediodÃa. C/ Pinar 23, junto al lado del CSIC y del Instituto Ramiro de Maeztu.
El acto es de entrada libre (hasta completar aforo).
- Ryuchi Sakamoto lanza su nuevo álbum ’12’ en novedades
- Las grabaciones completas de Las Variaciones Goldberg por Glenn Gould ... en novedades
- La editorial Musicaeduca presenta el segundo volumen de ‘Mi dúo ... en novedades
- Gorka Hermosa presenta su nuevo disco Fragilissimo en novedades
- ¡Estamos ante grandes obras! en cds/dvds
- Verne, estreno en Teatralia de la compañÃa OnÃrica Mecánica con ... en para niños
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Luis Tabuenca Fernández gana el XLIII Premio Reina SofÃa de ... en premios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!