Certamen Nacional de Piano I.E.S Río Órbigo
11/03/2010
Se celebrará del 5 al 8 de mayo y está abierto a todos los alumnos de centros públicos y privados de ámbito nacional que estén cursando estudios de Primer o Segundo Ciclo de E.S.O. y Bachillerato L.O.G.S.E., y que posean conocimientos de piano.
El Certamen se desarrollará en la localidad de Veguellina de Órbigo (León), en el Salón de actos de Caja España. Constará de dos fases, una preliminar y otra final. En la fase preliminar los participantes deberán interpretar dos piezas, una de libre elección y otra obligatoria (ambas de diferentes estilos).
Los participantes de la categoría «Jóvenes Concertistas» deberán interpretar además en esta fase preliminar un estudio de los citados posteriormente.
Se establecerán diversos premios de entre 3.000 y 100 euros así como material acreditativo, diplomas, becas, cursos de la Fundación Euterphe, el Festival Internacional de piano Ciudad de Lucena, el Festival de piano de Granada o Polimúsica y recitales.
El plazo límite de inscripción finaliza el 15 de abril de 2010.
- Convocatorias de audiciones y concursos de música. Abiertos a diferentes ... en concursos
- Ganadores del VIII Certamen Internacional de violín, «Violines por la ... en concursos
- Cerca de 400 participantes se inscriben al Concurso Internacional de ... en concursos
- Concurso Mirna Lacambra en concursos
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- 15 Encuentro Orquestal Sinfónico 26 para niños y jóvenes en Cursos de Verano 2026
- Cursos Manuel de Falla del Festival de Granada en Cursos de Verano 2026
- Cursos Internacionales de Música Pirineos edición Verano en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!