Certamen Nacional de Piano I.E.S Río Órbigo
11/03/2010
Se celebrará del 5 al 8 de mayo y está abierto a todos los alumnos de centros públicos y privados de ámbito nacional que estén cursando estudios de Primer o Segundo Ciclo de E.S.O. y Bachillerato L.O.G.S.E., y que posean conocimientos de piano.
El Certamen se desarrollará en la localidad de Veguellina de Órbigo (León), en el Salón de actos de Caja España. Constará de dos fases, una preliminar y otra final. En la fase preliminar los participantes deberán interpretar dos piezas, una de libre elección y otra obligatoria (ambas de diferentes estilos).
Los participantes de la categoría «Jóvenes Concertistas» deberán interpretar además en esta fase preliminar un estudio de los citados posteriormente.
Se establecerán diversos premios de entre 3.000 y 100 euros así como material acreditativo, diplomas, becas, cursos de la Fundación Euterphe, el Festival Internacional de piano Ciudad de Lucena, el Festival de piano de Granada o Polimúsica y recitales.
El plazo límite de inscripción finaliza el 15 de abril de 2010.
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- La Fundación SGAE destina 130.000 euros para incentivar la creación ... en concursos
- XIX Concurso Internacional de Piano de Ibiza 2010 en concursos
- Presentación de VII edición del Certamen Internacional de Bandas de ... en concursos
- Al gusto de su graciosísima Majestad en cds/dvds
- CaixaForum Madrid convierte la ópera en un juego interactivo para ... en para niños
- El Institut français de España inaugura su Temporada Cultural 2026 ... en temporadas
- Centro Danza Matadero acoge el estreno absoluto de Tentativo, nueva ... en danza contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!