El retablo de Maese Pedro en el Auditorio de Zaragoza
08/03/2010
El 13 de marzo los Titiriteros de Binefar junto a la Orquesta del Auditorio traerán está ópera de cámara de Manuel de Falla dirigida a público infantil

Detalle del Cartel del Retablo de Maese Pedro
La acción se sitúa en Sansueña (Zaragoza) en esta versión de los Titiriteros de Binefar, que utilizarán tÃteres gigantes para la ocasión en esta propuesta para disfrutar en familia.
La compañÃa lleva más de treinta años recorriendo caminos haciendo tÃteres y música por las calles y plazas de toda España con trabajos inteligentes dirigidos a niños y adultos.
El reparto se completará con el barÃtono Alfredo GarcÃa que interpretará a Don Quijote, Sara Almazán o Antoni Comás que actuarán junto a la Orquesta del Auditorio de Zaragoza, Grupo Enigma dirigidos por Juan José Olives.
- ‘Madrid, Navidad de Encuentro’ presenta en Matadero la programación más ... en Navidad 2025, para niños
- Una ciudad soñada en el Teatro Cielo en para niños
- Malikian en el Teatro Lara en para niños
- Un festÃn musical para toda la familia en el Real ... en para niños
- El papel de la PsicologÃa en la prevención de la ... en educación
- Las consecuencias de NO de apellidarse “Smith†en cds/dvds
- Música de Steve Reich protagoniza el concierto inaugural de Sónar ... en música contemporánea
- Temporada 25/26 de L’Auditori de Barcelona: Reinaxements en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!