VÃdeoconcierto de Landescape sobre Warhol
23/02/2010
El próximo miércoles 24 de febrero, a las 19:30h, tendrá lugar un vÃdeoconcierto sobre piezas de Andy Warhol por LandEscape, con motivo de la exposición «Mistaken identity» de los Hilton Brothers en el Espai Cultural Caja Madrid de Barcelona.
El padre del Pop Art es una de las grandes referencias de esta muestra. En ella se podrá disfrutar de piezas experimentales como Kiss (1963) y algunos de sus famosos Screentests (1964-66) con una banda sonora de pop electrónico en directo pensada especialmente para la ocasión.
LandEscape es el nuevo proyecto de Maxi Ruiz. Entre el 2000 y el 2008 Maxi formó parte, junto con Fra Soler, de Ferenc, los DJ residentes de Nitsa Club en la sala Apolo. La formación se caracterizaba por pinchar techno de inspiración germánica con pinceladas de trance, apuntes de minimal y algún que otro guiño nostálgico a los balearic beats, convirtiéndose en una de las formaciones electrónicas barcelonesas con mayor proyección internacional.
Junto a Jaime Pantaleón formó RuizPantaleón, una formación de música electrónica en directo de carácter experimental. Jaime participará también en este especial evento.
La entrada es gratuita
- Sorteo de entradas para el Concierto de percusión de Tambuco ... en música
- Estreno mundial de una obra de Albert Guinovart en ’Mucho ... en música
- Gira Mundial The next level, de Hans Zimmer en música
- Matthieu Saglio continúa su gira europea 2026 con conciertos en ... en música
- El Diccionario de la Zarzuela se reinventa en formato digital ... en lÃrica
- Teodor Currentzis interpreta El anillo sin palabras dentro de la ... en música clásica
- El bosque como inspiración para la composición musical en educación
- Entrevista a MartÃn GarcÃa GarcÃa ante su debut en Ibermúsica ... en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!