Tiger Lillies en el CÃrculo de Bellas Artes
El sorprendente e imaginativo show de esta banda londinense de culto hará las delicias de sus seguidores el 5 de febrero a partir de las 21 h.
Una vez más, el Cabaret CÃrculo del CÃrculo de Bellas Artes llena el escenario con un espectáculo, que sus organizadores califican de “inverosÃmilâ€.
Se trata de la banda londinense de culto Tiger Lillies, una fusión entre el cabaret berlinés de preguerra y el music hall vanguardista de inspiración anárquico-gitano.
Tiger Lillies tienen un sonido muy original con canciones cómicas y algo oscuras que abarcan temas controvertidos y critican la censura, lo establecido y el conformismo.
El trÃo formado en 1989 en Londres, está liderado por Martyn Jacques, formado como cantante de ópera. Ha publicado más de una veintena de discos y ha actuado por escenarios de todo el mundo.
En 2003 fueron nominados en los premios Grammy por su álbum Gorey End, en el que colaboraron junto al escritor e ilustrador Edward Gorey y la paradigmática formación de intérpretes de música contemporánea Kronos Quartet.
En el CÃrculo de Bellas Artes, celebrando su 20 aniversario, presentan su show Songs of Shockheaded Peter and Other Gory Verses, en el que conjugan temas de su ópera Shockheaded Peter, aclamada por la crÃtica, junto con otros de su álbum Gorey End, con el que fueron nominados a los premios Grammy en 2003.
- PluralEnsemble, retratos de un siglo y pico en siete sesiones en música contemporánea
- Concierto ZAJ para 60 voces con Esther Ferrer en música contemporánea
- El CNDM abre y cierra el mes de marzo con ... en música contemporánea
- OPERADHOY PONE EN ESCENA MASSACRE en música contemporánea
- Nace en Sevilla un festival de ópera con vocación internacional en festivales
- Martha Argerich y Mischa Maisky cierran la temporada de CÃrculo ... en música clásica
- El Real Teatro de Retiro, escenario para niños y jóvenes ... en para niños
- Lo Sagrado 2025. Música, danza y palabra en los paisajes ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!