43 edici贸n de 脫pera de Las Palmas
[Edición impresa DaD #11 feb-mar 2010]
La nueva edici贸n de 脫pera de Las Palmas nos depara cinco citas agrupadas bajo el tema de la pasi贸n en tiempos de crisis.

Foto: J.-M. Charbonnet en Trist谩n e Isolda
Una nueva producci贸n del c茅lebre t铆tulo wagneriano Trist谩n e Isolda dar谩 el pistoletazo de salida el 19 de febrero con cuatro representaciones, protagonizadas por Fredric West y Jeanne-Mich猫le Charbonet, bajo la batuta de G眉nter Neuhold.
La sonnambula de Bellini llegar谩 en marzo al mismo escenario, con una producci贸n del Teatro Verdi de Salerno. Abril ser谩 el mes de la apasionada Tosca de Puccini, mayo el de L鈥檌taliana in Algeri de Donizetti, y junio nos depara un t铆tulo poco frecuentado de Verdi, I Masnadieri (Los bandidos).
www.operalaspalmas.org
- 鈥淟a Banda Sonora de Madrid: 隆zarzuela!鈥 llega a Las Rozas en l铆rica
- Camerata Musicalis propone 鈥楿n paseo por la 贸pera鈥 junto a ... en l铆rica
- El Teatro Real estrena una nueva producci贸n de聽La novia vendida ... en l铆rica
- Les Arts estrena Dialogues des Carm茅lites, una de sus grandes ... en l铆rica
- Max Richter presenta su nuevo 谩lbum 鈥業n A Landscape鈥 en ... en festivales
- Javier Camarena vive el oto帽o en el Teatro Real en l铆rica
- El sonido Microfusa en cursos
- La Educaci贸n Musical y su evoluci贸n hist贸rica聽desde comienzos del siglo ... en educaci贸n
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!