Cita con el flamenco en el Auditorio Nacional
13/01/2010
El Auditorio Nacional de Música de Madrid ha programado, para el 16 de enero, dentro del Ciclo AndalucÃa Flamenca, el concierto del guitarrista Gerardo Núñez y la bailaora de flamenco Carmen Cortés.

El guitarrista Gerardo Núñez
Gerardo Núñez está considerado uno de los nombres más significativos de la guitarra flamenca actual que, junto a Carmen Cortés, coreógrafa también de algunas de las piezas, mostrará su personal concepción del arte jondo y una visión en la que conviven la tradición y la modernidad.
AndalucÃa flamenca es uno de los ciclos organizados por el Auditorio Nacional que registró un gran éxito de público y crÃtica la pasada temporada y realizado en colaboración con la Agencia Andaluza para el desarrollo del Flamenco.
Ver Agenda
- El Coro Vox Aurea clausura su XXXI Seminario con un ... en música
- La Banda Municipal de Barcelona ofrecerá un concierto ante la ... en música
- La Fiesta de la Música late al ritmo de la ... en música
- La Real FilharmonÃa de Galicia cierra su temporada con un ... en música
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- El ciclo de Música de Cámara Salón del Ateneo presenta ... en temporadas
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- El Teatro Real despide la presente temporada con Il trovatore en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!