Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogerán el domingo 20 de diciembre el segundo concierto del Ciclo de Solistas de la ORCAM en la Sala Verde.
En esta ocasión, el concertino de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, VÃctor Arriola, junto a Jorge Otero al piano interpretarán obras de Leclair y Beethoven.
El Ciclo Solistas de la ORCAM se caracteriza por su variedad y su atractivo para el público. Los conciertos serán interpretados por distintas agrupaciones integradas por miembros de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. A ellos se unirán, en varias ocasiones, jóvenes intérpretes de la JORCAM (Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid), permitiendo asà conocer a los nuevos valores madrileños de la interpretación.
Ver Agenda
- La Banda Municipal de Barcelona ofrecerá un concierto ante la ... en música
- La Fiesta de la Música celebra 45 años de música ... en música
- UN PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS ... en música
- LA CORTE DE FARAÓN EN LOS JARDINES DE SABATINI en música
- Los revoltosos de la clase de música en cds/dvds
- Joan Cerveró, nuevo director del Centro Nacional de Difusión Musical en notas
- Plazas Sinfónicas recorrerá Castilla y León con once conciertos de ... en festivales
- Escenas de Verano 2026 llevará más de 200 actividades culturales ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!