La producci贸n del Palau de les Arts de El anillo del Nibelungo en DVD
La coproducci贸n del Palau de les Arts Reina Sof铆a y el Maggio Musicale Fiorentino de la tetralog铆a Der Ring des Nibelungen de Richard Wagner ha comenzado su comercializaci贸n en DVD bajo el sello de UNITEL.

Das Rheingold. Cortes铆a del Palau de les Arts
Las dos primeras 贸peras Das Rheingold y Die Walk眉re ya se encuentran disponibles en el mercado espa帽ol. Siegfried y G枚tterd盲mmerungcomenzar谩n su distribuci贸n a principios de enero.
La producci贸n de la obra de Wagner ha sido grabada en High Definition durante sus representaciones en el centro de artes valenciano.Das Rheingold y Die Walk眉re formaron parte del cartel de la primera temporada del Palau de les Arts, mientras que Siegfried y G枚tterd盲mmerung lo hicieron dentro del I y II Festival del Mediterrani, respectivamente.
La Tetralog铆a valenciana ha contado con direcci贸n musical de Zubin Mehta y esc茅nica de Carlus Padrissa de La Fura dels Baus.
El reparto lo forman cantantes consolidados dentro del repertorio wagneriano como Matti Salminen, Peter Seiffert, Stephen Milling, Franz-Josef Kapellmann, Anna Larsson, Catherine Wyn-Rogers o, Elisabete Matos.
La cr铆tica espa帽ola y europea reconoci贸 la elevada calidad de esta producci贸n y ha obtenido, adem谩s, reconocimientos como el premio de la cr铆tica musical italiana Franco Abbiati, y el galard贸n a la mejor producci贸n del a帽o en los Premios L铆ricos Teatro Campoamor.
脡xito en los cines de todo el mundo
El Anillo valenciano, adem谩s, ya se puede ver, en las principales salas de cine de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia y Nueva Zelanda con un gran 茅xito de p煤blico y tambi茅n de cr铆tica.
- Concierto del primer disco de Daniel Minimalia en novedades
- Un libro repasa el papel del vestuario en el Ballet ... en novedades
- Breitkopf & H盲rtel publica una nueva edici贸n del cat谩logo K枚chel ... en novedades
- Jos茅 Serebrier y Marc Satterwhite componen para el pr贸ximo trabajo ... en novedades
- La voz de Andreas Scholl regresa al Auditorio Nacional con ... en m煤sica antigua
- La opereta renacentista 鈥楪arcilaso, pues amas鈥 隆qu茅 cosa es amor!鈥 ... en m煤sica antigua
- Entrevista a Mar铆a Mir贸 ante el personaje de Melisande en ... en entrevistas
- 30 aniversario de M煤sica por la Paz, el concierto de ... en m煤sica cl谩sica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!