6 suites de J. S. Bach
GÉRARD BILLAUDOT ÉDITEUR. G 8518 B
El arpa es un instrumento tan especializado, cuando se toca a solo especialmente, que parece que precisara siempre de transcripciones para acceder a la gran literatura musical.
Tanto si esta apreciación es justa o un simple desenfoque, el hecho es que mejor será contar con transcripciones de las mejores y más musicales obras del repertorio. Éste es el caso de las bien conocidas 6 Suites para violonchelo solo de Bach. Sabine Chefson las ha transcrito para arpa y aquà nos llegan de la mano del editor Billaudot. Muy buena música y eficaz transcripción; aunque, no nos engañemos, quien hace el gasto es la mano derecha. Pero el arpista no se aburrirá, seguro.
- La restitución sonora del Manuscrito del Pi: una fuente clave ... en partituras
- Obras para dos pianos en partituras
- Elegia , Nino Rota en partituras
- FELIX MENDELSSOHN. PERFILES DE UN ANIVERSARIO en partituras
- La ESMUC impulsa la novena edición de Musethica y el ... en actualidad de centros
- MatrÃcula abierta para la XXIII edición del CIMCA en convocatorias concursos
- Raquel GarcÃa Tomás, nueva directora artÃstica de la Fundación Ferrer ... en notas
- ELAMOR x Juan Muñoz, una acción de danza en el Museo ... en danza
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!