Comienza el X Ciclo de Jóvenes Músicos de la ORTVE
11/11/2009
Será el 12 de noviembre con un concierto a cargo del pianista José Menor que interpretará, junto a la formación, el Concierto nº 1 para piano y orquesta de Rachmaninov.

El pianista José Menor
El pianista José Menor ha debutado muy recientemente con la Royal Philharmonic Orchestra (RPO) en el Cadogan Hall de Londres, con el Concierto Fantástico y la Rapsodia Española de Isaac Albéniz en el marco del centenario de la muerte del compositor.
Sus compromisos profesionales para la temporada 09/10 incluyen presentaciones en Barcelona con la Joven Orquesta Nacional de Cataluña JONC, actuaciones en EE.UU. y en Europa con una gira en el Reino Unido en el que interpretará varios conciertos de Bach con la “Orchestra de Camera” en Birmingham.
El Ciclo de Jóvenes Músicos de la ORTVE se consolida año tras año como una propuesta solvente que permite a los jóvenes músicos demostrar su talento con una orquesta de referencia en el panorama musical español.
Ver Agenda.
- Concierto de Gaelle Solal y Arnaud Thorette en el Institut ... en música
- La Fiesta de la Música se celebra con conciertos de ... en música
- XVIII Semana de Música de la Fundación Príncipe de Asturias en música
- Todo Oidos con Neopercusión en música
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- XXXII Academia Internacional de Clarinete “Clarinetíssim” 2025 en Cursos de Verano 2025
- Festival-Curso Internacional de Música de Sorbas Almería 2025 en Cursos de Verano 2025
- La música antigua vuelve a latir en los Pirineos con ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!