Doce Notas

Comienza el X Ciclo de Jóvenes Músicos de la ORTVE

musica  Comienza el X Ciclo de Jóvenes Músicos de la ORTVE

El pianista José Menor

Bajo la dirección de Aleksandar Markovic la Orquesta de la RTVE ofrecerá un programa que se completará con obras de Rimsky-Korsakov y Balakirev, entre otros.

El pianista José Menor ha debutado muy recientemente con la Royal Philharmonic Orchestra (RPO) en el Cadogan Hall de Londres, con el Concierto Fantástico y la Rapsodia Española de Isaac Albéniz en el marco del centenario de la muerte del compositor.

Sus compromisos profesionales para la temporada 09/10 incluyen presentaciones en Barcelona con la Joven Orquesta Nacional de Cataluña JONC, actuaciones en EE.UU. y en Europa con una gira en el Reino Unido en el que interpretará varios conciertos de Bach con la “Orchestra de Camera” en Birmingham.

El Ciclo de Jóvenes Músicos de la ORTVE se consolida año tras año como una propuesta solvente que permite a los jóvenes músicos demostrar su talento con una orquesta de referencia en el panorama musical español.

Ver Agenda.

Salir de la versión móvil