Las voces de Schola Antiqua y el órgano de Roberto Fresco, dirigidos por Juan Carlos Asensio se darán cita el sábado 14 de noviembre en la sala de Cámara del Auditorio.
Tras el éxito cosechado el pasado sábado 31 de octubre con La Grande Chapelle de Albert Recasens, Schola Antiqua acompañada por Roberto Fresco, organista titular de la Catedral de Santa MarÃa la Real de la Almudena, ofrecerá en esta ocasión la reconstrucción de obra de François Couperin Messe pour les couvents de religieux et religieuses.
El concierto alternará el canto llano y la música de órgano creada por el que fuera organista de la Iglesia de Saint-Gervais en ParÃs y de la Chapelle Royale con el rey Luis XIV, François Couperin.
Ver Agenda.
- La Orquesta de València y Nacho de Paz inauguran 2026 ... en música
- Éxito de la 14ª edición del Festival de Toulouse les ... en música
- VI Festival Internacional de música Carmelo Bernaola en música
- El Teatro Auditorio de Cuenca acoge un ciclo de conciertos ... en música
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Los Teatros del Canal apuestan por la escena europea e ... en temporadas
- Mediterráneo armónico en cds/dvds
- Comienza el 42 Festival Internacional de Música de Canarias en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!