Los niños valencianos se lo pasan en grande
[Edición impresa DaD #09 oct-nov 2009]
El Palau de les Arts Reina SofÃa de Valencia va a presentar a lo largo de la temporada una novedosa programación infantil, con diversos espectáculos que incluyen óperas para niños, lecturas dramatizadas y sobre todo un proyecto de lo más divertido, detectives en la ópera.

Palau de les Arts (Foto: Tato Baeza)
A tener en cuenta es el proyecto Detectives en la ópera, una visita guiada por los distintos espacios del edificio donde los niños tendrán como misión localizar una partitura y un instrumento que un músico ha perdido. Un reto musical para también dar a conocer las instalaciones del Palau de les Arts Reina SofÃa y una oportunidad de lo más atractiva para que los peques conozcan de cerca un auditorio.
- El Palau de la Música refuerza su proyecto educativo Palau ... en para niños
- El Barroco protagoniza un nuevo Concierto en Familia de la ... en para niños
- Concierto familiar en el Auditori alrededor de Picasso en para niños
- Música para divertirse en familia en para niños
- La Joven Orquesta de la GVA convoca audiciones para 38 ... en pruebas de acceso
- La Orquesta y Coro RTVE inaugura el Ciclo de Cámara ... en temporadas
- La Fundación â€la Caixa†abre la convocatoria de Microconciertos 2026 en pruebas de acceso
- La Fundación SGAE destina 130.000 euros para incentivar la creación ... en concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!