La Orquesta de Euskadi conmemora el 75 aniversario del Bombadeo de Gernika
Bajo la dirección de Andrés Orozco-Estrada, con JoaquÃn Achúcarro al piano y la Sociedad Coral de Bilbao, el 26 y 28 de abril interpretarán obras de Sorozábal, Fauré, Rachmaninov y Strauss.
El 26 de abril se cumple el 75 aniversario del bombardeo de Gernika y la Orquesta Sinfónica de Euskadi conmemorará esta fecha en el decimoprimer programa de su Temporada de Abono con la interpretación de Gernika de Sorozábal e In Paradisum, el último movimiento del Réquiem de Fauré, ambas junto a la Sociedad Coral de Bilbao.
La Orquesta se suma asà a las celebraciones del Año de las Culturas por la Paz y la Libertad. Además el pianista bilbaÃno JoaquÃn Achúcarro interpretará la Rapsodia sobre un tema de Paganini de Rachmaninov y completarán el programa Muerte y transfiguración y Till Eulenspiegel de Strauss. Bajo la dirección de Andrés Orozco-Estrada, el jueves 26 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el sábado 28 en el Auditorio Baluarte de Pamplona.
- Clà ssica a la Platja: Barcelona convertirá la playa en un ... en música clásica
- Martha Argerich y Mischa Maisky cierran la temporada de CÃrculo ... en música clásica
- La pianista Lily Maisky sustituirá a Martha Argerich y actuará ... en música clásica
- La Film Symphony Orchestra presenta su nueva gira TARAB en música clásica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Grec 2025 inicia una nueva etapa con una mirada ... en festivales
- Todonotas inaugura su segunda tienda en Madrid en tiendas
- “Es tu problema. Apáñateâ€. Retos psicológicos en los músicos en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!