La Orquesta de Extremadura junto a Manuel Guillén y Ricardo Gallén, ofrecerán el 25 de septiembre una muestra de la obra de Leo Brouwer, uno de los músicos más significativos del panorama musical actual.
El concierto, coproducido con la Fundación Autor con motivo de su setenta aniversario, comienza con la obra más conocida para orquesta sola de Leo Brouwer, Canción de gesta. Le seguirá el Concierto para violÃn y orquesta con Manuel Guillén y finalizará con el Concierto da Réquiem con la guitarra de Ricardo Gallén.
La entrada al concierto, que se celebrará en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música, es libre hasta completar el aforo.
Ver Agenda.
- Voces en el Cuartito del Arriaga en música
- Conciertos por el DÃa de la Música Valenciana en música
- El legado de Conrado del Campo, recuperado en un nuevo ... en música
- BEETHOVEN, LA LIBERTAD COMO SÃMBOLO en música
- El Ministerio de Cultura pone en marcha la Oficina de ... en danza
- El Festival Perelada celebra 40 años con una edición marcada ... en festivales
- CÃrculo de Cámara celebra su VIII temporada con una apuesta ... en temporadas
- La Escola de Altos Estudos Musicais de Santiago de Compostela ... en cursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!