Premio Hazen 2008
[Edición impresa DaD #01 feb-mar 2008]
La Casa Hazen, con la colaboración de Yamaha Música Ibérica y la ConsejerÃa de Educación de la Comunidad de Madrid, convoca la 9ª edición del Certamen Musical Intercentros-Madrid, un espacio de convivencia para mostrar los valores y competencia tanto de los estudiantes como de los centros donde reciben su formación.
En ediciones anteriores se ha otorgado un papel protagonista al piano, acentuando la participación de otros instrumentos en el marco de la Música de Cámara. Este año, la modalidad Música de Cámara-medio corresponde en esta 9ª edición a los instrumentos de viento.
El plazo de inscripción finaliza el 15 de mayo y el concurso tendrá lugar entre el 26 y 30 de mayo, en el Conservatorio Profesional de Amaniel, y el concierto de premiados será el 6 de junio en el Auditorio Nacional de Madrid
- Salvador Vázquez dirigirá, junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga ... en concursos
- 53 Premio Piano Jaén en concursos
- VI Concurso Internacional de Canto “Villa de Colmenar Viejo†en concursos
- Concurso Internacional de Composición Musical Eulalio Ferrer en concursos
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- ¿Música contemporánea? Reflexiones en el paragüero de Satie
- La Film Symphony Orchestra presenta su nueva gira TARAB en música clásica
- PedagogÃa Wuytack en cursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!