Comienza el XIX Concurso Piano de Santander Paloma O’Shea
El 25 de julio, se constituirá el Jurado que evaluará el talento de los veinte jóvenes pianistas seleccionados.

A continuación, por la tarde, comenzarán los recitales de la Primera Fase: el 25, 26, y 27 de julio, de 16 a 23 h., en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria, en Santander. Cada uno de los participantes interpretará durante 50 minutos una sonata de Beethoven o Haydn, una obra del periodo romántico y otra moderna.
La entrada a los conciertos de la Primera Fase es libre hasta completar aforo.
Radio, tele e Internet
Todas las fases de la competición, incluida la Gala de Clausura, se emitirán en el canal de YouTube del Concurso de Piano de Santander y en www.rtve.es. La 2 de TVE retransmitirá la Fase Final en diferido y la Gala en directo. Los oyentes de Radio Clásica podrán seguir en directo las finales.
Presentación
Los 20 candidatos provienen de 13 nacionalidades distintas y su edad oscila entre los 17 y 31 años. Han estudiando en las principales escuelas europeas y estadounidenses. Todos ellos se presentan a través de un vÃdeo disponible en nuestro Canal de YouTube.
www.concursodepianodesantander.com
____________________________
- Convocatorias de audiciones y concursos de música. Abiertos a diferentes ... en concursos
- Cerca de 400 participantes se inscriben al Concurso Internacional de ... en concursos
- El XII Concurso Internacional de Canto Acislo Fernández Arriedo reparte ... en concursos
- El fotógrafo Josep Aznar y la Fundación Psico-Art, ganadores de ... en concursos
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Atlántida Chamber Orchestra presenta la temporada “más ambiciosa de su ... en temporadas
- Audiciones para el Ballet Español de la Comunidad de Madrid en pruebas de acceso
- La Catedral de Cuenca inaugura su ciclo de órgano con ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!