KRONOS QUARTET ATERRIZA EN EL CDMC
Si hay una formación inclasificable, y al mismo tiempo generadora de halagos por parte de adeptos a la música de cualquier estilo, ésa es Kronos Quartet, uno de los cuartetos más famosos y aclamados del mundo.
Fundado en 1973 por David Harrington, el conjunto persigue una visión artÃstica singular a través de un repertorio ecléctico que combina obras de compositores contemporáneos, leyendas del jazz y de artistas de otros géneros como el rock.
El programa que se podrá escuchar esta noche (19 mayo) en el Auditorio 400 contiene todos esos elementos a través de cinco creaciones compuestas para el grupo y otras cuatro arregladas para ellos, de autores tan diferentes entre sà como John Zorn, Amon Tobin, Vladimir Martynov o el grupo mejicano de rock Café Tacuba.
- Jonathan Nott dirige la monumental Turangalîla en Ibermúsica con la ... en música contemporánea
- Los alumnos de SonologÃa del RCSMM presentan sus trabajos finales ... en música contemporánea
- Alberto Bernal e Iván Ferrer organizan Ars Autómata en música, música contemporánea
- La Sinfonietta de la Escuela Reina SofÃa estrena una obra ... en música contemporánea
- La violinista MarÃa Dueñas por primera vez en el CNDM en música clásica
- Proceso selectivo para la cobertura de puestos de personal laboral ... en pruebas de acceso
- La Comunidad de Madrid celebra la III edición de Ópera ... en festivales
- FestÃn barroco y bachiano en la recta final del Festival ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!