7 ESCALES IMAGINAIRES
Alexandre Rydin
Ed. Gérard Billaudot G 8296 B
Los percusionistas saben bien el valor de un material pedagógico bien pensado para el desarrollo de su trabajo. Este cuaderno es un ejemplo de adecuada planificación.
Escrito para un nivel medio fácil, está preparado para grupos de hasta tres percusionistas y, en general, con preferencia por los “sets†variados (tambores, platos, maracas, triángulo, claves, chimes, cencerros, temple blocks, etc.).
Sólo en una ocasión de las siete piezas la escritura es para una marimba a solo. Es decir, se trata de un conjunto de lecciones escritas para explotar al máximo la necesidad de adaptarse a los “sets†amplios de percusión.
- Jordi Savall se adentra en el universo de Mendelssohn dentro ... en festivales, música antigua
- Virtuosismo y emoción: Kathia Buniatishvili y la Melbourne Symphony Orchestra ... en festivales, música clásica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- ¿QUIÉN ES KAREL ANCERL? en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!