Un año más la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) regresa a la emblemática plaza coruñesa de María Pita para ofrecer sus tradicionales conciertos de agosto, dentro de la programación de las fiestas coruñesas más propias del verano.
La Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia, el Aula de Jazz de la Escuela Municipal de Música de A Coruña y la propia OSG se harán cargo de los cuatro eventos programados y que darán comienzo el sábado 15 de agosto.
Toda la información en nuestra Agenda.
- La Fiesta de la Música celebra 45 años de música ... en música
- Tokyo String Quartet inaugura el ciclo de Cámara del Palau ... en música
- José Serebrier dirige a la Orquesta de la Comunidad de ... en música
- La Real Filharmonía de Galicia cierra su temporada con un ... en música
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía abre su plazo ... en actualidad de centros
- Sorteo de entradas para el Concierto de Atlántida Chamber Orchestra ... en música clásica
- Pruebas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Castilla ... en actualidad de centros
- Temporada de Verano de la Real Filharmonía de Galicia en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!