SONATES POUR LE VIOLONCELLE. LIVRE III
Jean-Baptiste Barrière
Éd. Fuzeau 50514
Jaen-Baptiste Barrière nació en 1707 y falleció en 1747. Coincidió, pues, con los grandes del barroco último (Bach, Haendel, Vivaldi, Scarlatti), aunque falleció antes que la mayor parte de ellos.
El IIIº Libro de sonatas para violonchelo y continuo fue publicado en 1739; el Iº libro lo había hecho en 1733 (año del fallecimiento de François Couperin), nada se sabe del IIº Libro y apenas publicó más obras, aparte de unas Sonatas para viola grave el mismo año de su muerte. El Libro IIIº es, pues, la culminación de su dedicación al instrumento. Fuzeau lo lanza ahora en su serie dedicada a la música clásica francesa de 1650 a 1800 en facsímil.
- FAUBOURG 36 en partituras
- PETIT HOMMAGE À HEITOR VILLA-LOBOS en partituras
- Obras para dos pianos en partituras
- Otakar Ševčík: Escuela de la técnica del violín en partituras
- 5 Segles de Música a l’Eliana: Un festival con solera ... en reporTuria
- El Festival de Jazz de València celebra su 28.ª edición ... en festivales
- Madrid se convierte en la capital de la danza contemporánea ... en danzas del mundo
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!