12 EASY JAZZ PRELUDES
Jeff Gardner
HL Music 28 506
Los doce preludios fáciles, para piano, que propone el músico americano Jeff Gardner se articulan a dos posibles niveles:
para los pianistas clásicos en sus primeros años, que quieran introducirse en el jazz, se trata de un material progresivo y de fácil comprensión. Pero para cualquier pianista ya versado en el estilo, estos trabajos pueden convertirse en piezas de recreación o bases para desarrollar improvisaciones de amplio espectro. El cuaderno incluye un Cd con versiones del compositor que recomienda revisar su método “Jazz Piano: Creative Concept and Techniques”.
- 6 melodías afro-brasileiras en partituras
- Danzas cubanas para piano en partituras
- ¡Tócala otra vez! Partituras para todos los amantes de las ... en partituras, publicaciones
- LE LANGAGE MUSICAL DE SCHUBERT DANS LA BELLE MEUNIÈRE en partituras
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- VI Curso de Verano Soncello en Cursos de Verano 2025
- Cursos “Chera Musical” en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!