Clausura y galardonados del XIV Curso de Interpretaci贸n de Lied
03/08/2009
El pasado domingo 26 de julio se clausur贸 la XIV edici贸n del Curso de Interpretaci贸n de Lied con un concierto final a cargo de los participantes del curso celebrado en al Auditorio de la Escuela de M煤sica Victoria de los 脕ngeles de Sant Cugat del Vall猫s.

Entrega de Premios del curso de Lied
Al final del concierto se procedi贸 a la entrega de diplomas y premios a los participantes: el Premio de Juventudes Musicales, que ofrece al ganador una gira de conciertos a trav茅s de la red estatal de Juventudes Musicales de Espa帽a, y por otra la Beca masteclass que este a帽o se ha concedido ex aqueo a dos d煤os y que comporta a sus ganadores la participaci贸n gratuita en la pr贸xima edici贸n del curso. Los ganadores de esta edici贸n han sido:
Premio Concierto Juventudes Musicales: Pilar V谩zquez, mezzo & Elisa Rapado, piano. Beca Masterclass: Rafael Bruck, bar铆tono & Naomi Schmidt, piano; Javier Alonso, tenor & Ainoa Padr贸n, piano.
- M谩ster oficial de Composici贸n Instrumental Contempor谩nea de CSKG en cursos
- Talleres familiares de construcci贸n de instrumentos en la Instituci贸n Libre ... en cursos
- Indonesia para todos en cursos
- Curso sobre programaci贸n y unidades did谩cticas en cursos
- Brahms y Mozart, con instrumentos de 茅poca: la Fundaci贸n Juan ... en m煤sica antigua
- El contrabajista gallego de jazz que decidi贸 ser europeo en cds/dvds
- CaixaForum Madrid convierte la 贸pera en un juego interactivo para ... en para ni帽os
- M谩ster oficial de Composici贸n Instrumental Contempor谩nea de CSKG en cursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!