
Antoon Vandeborght
El guitarrista belga Antoon Vandeborght se ha alzado con el primer premio del VII Concurso Internacional de Guitarra Villa de Aranda, celebrado entre los pasados 9 y 13 de agosto en la localidad burgalesa dentro del XI Festival del mismo nombre.
El jurado, compuesto por reconocidos guitarristas como Eduardo Pascual DÃez, director del concurso, destacó “su actuación artÃstica, su interpretación y el interés de las obras del programa interpretadas de manera impecable”.
Antoon Vandeborght es uno de los más destacados guitarristas en Bélgica. Galardonado en varios concursos internacionales, es un solvente intérprete tanto en solo como en música de cámara.
El premio consiste en una gira de conciertos tanto nacionales como internacionales y diferentes obsequios.
El segundo premio fue a parar al coreano Jusuk Lee, en un concurso en el que participaron ocho intérpretes de seis paÃses diferentes y que se caracteriza por su reconocimiento y prestigio dentro del panorama musical español.
- Joan Magrané Figuera gana el Premio Reina SofÃa de Composición ... bajo premios
- Ganadores del XVII Concurso Internacional de Piano Fryderyk Chopin bajo premios
- Anabel Montesinos gana el primer premio del 43 concurso de ... bajo premios
- FINALISTAS DEL CONCURSO DE PIANO DE SANTANDER bajo premios
- XII Edición de Música en la Catedral 2022 bajo temporadas
- archivo
- Blog autor
- El Teatro Real presenta la temporada “de la normalidad” bajo temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!