La ópera L´Orfeo de Monteverdi ha sido, en la temporada recién acabada, uno de los espectáculos de mayor repercusión del Teatro Real de Madrid, con la dirección musical de William Christie y Pier Luigi Pizzi como director de escena. El proyecto incluÃa la retransmisión, vÃa satélite, a 78 salas de la empresa exhibidora Cinesa, colaboradora en el proyecto, con el fin de poner al alcance de más público la producción.
Un problema de última hora impidió dicha conexión satelital, y tanto el Teatro Real como la productora italiana Dynamic han intentado resarcir al público con esta cita: el martes 29 a las 20 h., con entrada gratuita, se proyectará la grabación realizada con formato digital y alta definición de L´Orfeo, en las salas Cinesa de Madrid, Barcelona, Terrassa, Valencia, Zaragoza, Santiago de Compostela, Oviedo, Santander, Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla y Las Palmas.
La entrada es gratuita y está limitada al aforo disponible (localidades en internet, por teléfono al 902333231 y en las taquillas de los cines).
- El 53º Premio «Jaén» de Piano comenzará el próximo jueves ... en portada
- El Consejo Rector del Festival de Granada hace frente a ... en portada
- MUERE EL COMPOSITOR JOSEP SOLÀ en portada
- Finalistas al Premio Jóvenes Compositores Fundación Autor-CDMC 2010 en portada
- La Orquesta Nacional de España celebra a Falla con David ... en música clásica
- La ESMUC ofrece 15 másteres y posgrados para componer un ... en cursos
- El Teatro de la Maestranza despliega en mayo una programación ... en temporadas
- Paquito D’Rivera lleva al Auditorio Nacional un concierto único que ... en jazz
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!