GALA DE LOS PREMIOS LÃRICOS, UNA FIESTA
[Edición impresa DaD #03 jun - sep 2008]
La Fundación Premios LÃricos del Teatro Campoamor de Oviedo ha anunciado ya sus galardones.
Los premios serán concedidos en una Gala que tendrá lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo el 26 de agosto. Será su director escénico uno de los galardonados este año, Giancarlo del Monaco, e intervendrá la Orquesta Oviedo FilarmonÃa bajo la dirección de Friedrich Haider.
Los galardonados este año han sido Antonio Florio como dirección musical, Del Monaco como director escénico, Carlos Chausson mejor cantante masculino, Natalie Dessay como cantante femenina, la mejor producción para el Palau de les Arts de Valencia por la TetralogÃa de Wagner, Gabriel Bermúdez como cantante revelación, Nancy Fabiola Herrera y Enrique del Portal como mejor cantante y actor de zarzuela respectivamente, Teresa Berganza como premio especial a toda una carrera, el Orfeón Donostiarra por su contribución a la lÃrica y el llorado crÃtico Luis Gracia Iberni, premio especial del jurado in memoriam.
- La Orquesta de València y Nacho de Paz inauguran 2026 ... en música
- Éxito de la 14ª edición del Festival de Toulouse les ... en música
- VI Festival Internacional de música Carmelo Bernaola en música
- El Teatro Auditorio de Cuenca acoge un ciclo de conciertos ... en música
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Los Teatros del Canal apuestan por la escena europea e ... en temporadas
- Mediterráneo armónico en cds/dvds
- Comienza el 42 Festival Internacional de Música de Canarias en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!