LOS HERMANOS CAPUÇON Y GÉRARD CAUSSÉ JUNTOS EN EL AUDITORIO 400
01/06/2009
Los hermanos Capuçon, Renaud, violinista y Gautier, violonchelista, vuelven a la temporada del CDMC, esta vez acompañados del legendario violista Gérard Caussé.
Esta fabulosa pareja de músicos franceses se han instalado en lo más alto del circuito internacional en un tiempo récord. Su magistral calidad, su fulgurante ascensión y la fuerza y simpatía de su juventud los han convertido en los nuevos ídolos de la música clásica. Y como característica diferenciada de los nuevos tiempos, los dos hermanos de Chambéry combinan todo tipo de géneros sin olvidarse de la música contemporánea. Por ello se han convertido en fieles visitantes de la temporada del CDMC.
Gérard Caussé, miembro fundador y solista del imprescindible Ensemble Intercontemporain, ha consolidado su trayectoria a través de conciertos en solitario, como solista con las principales orquestas del mundo y desarrollando su faceta de director artístico de la Orquesta de Cámara Nacional de Toulouse o de la recientemente creada, Camerata de la Fundación Caja Duero, con sede en Salamanca.
- La Fundación Juan March continúa con la recuperación de Conrado ... en música
- Concierto de la Euskadiko Orkestra y la cantante vasca Izaro ... en música
- La Fundación Juan March revisita el barbershop en un ciclo ... en música
- CITA CON LA ÓPERA EN BENICÀSSIM en música
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Admisión y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
- El jardín como espacio para la inspiración en la composición ... en teoría y práctica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!