MÉTODO DE PERCUSIÓN BRASILEÑA
Daniel Forcada
CARISH MUSIC. ML 2808
La percusión brasileña es, sin duda, muy atractiva y para el estudiante de percusión es fuente de motivación y juego familiarizarse con su rica diversidad.

Lamentablemente, el entorno y el repertorio son muy importantes y esto no es Río de Janeiro. Por ello Daniel Forcada se lanza al ruedo y ofrece un libro que recoge la descripción primero y la técnica después para hacerse con los rudimentos de esta cultura popular que tiene en la percusión su sustento. Como nada sustituye a la práctica, y menos en un ámbito tan vital como éste, el método se erige en una guía de los abundantes instrumentos, en sus patrones rítmicos y en sus modos de interpretación. Contiene abundantes fotos y un CD.
- Cuarteto de cuerda, opus 130. Gran Fuga, opus 133 en partituras
- Mládí en partituras
- Sexteto en sol mayor en partituras
- Syrinx, Debussy en partituras
- La Orquesta de Córdoba convoca una bolsa de trabajo para ... en pruebas de acceso
- Ultimos días de plazo para formar parte de la Academia ... en Cursos de Verano 2026
- Juan Diego Flórez inaugurará la 87 Quincena Musical de San ... en festivales
- Scarlatti protagoniza la propuesta del CNDM para la Semana Santa ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!