LA FUNDACIÓN ALBÉNIZ ORGANIZA EL III CICLO «MÚSICA EN LA CASA DE LAS FLORES»
03/10/2008
El próximo domingo 5 de octubre a las 13.00 horas en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, tendrá lugar el primero de los cuatro conciertos que integran el ciclo “Música en la Casa de las Flores”.
Este ciclo de conciertos se enmarca dentro del convenio de colaboración que desde hace varios años mantienen Patrimonio Nacional y la Fundación Albéniz. Música en la Casa de las Flores” estará integrado por cuatro conciertos a celebrar los domingos 5, 12, 19 y 26 de octubre de 2008 en el edificio con este nombre perteneciente al recinto del Palacio Real de La Granja y en el mismo participarán alumnos de las distintas cátedras de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.
El acceso a los conciertos será libre hasta completar el aforo.
- Open days en Música Creativa para jóvenes y adultos en actualidad de centros
- Pruebas de acceso a la Escuela Superior de Canto de ... en actualidad de centros
- Los mejores grupos jóvenes internacionales de cámara en el ciclo Da ... en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía celebra la 33ª ... en actualidad de centros
- La Temporada 25/26 del Teatro de la Zarzuela pone el ... en temporadas
- Audiciones Proyecto Zarza (2025/2026) en pruebas de acceso
- La Orquesta y Coro Nacionales de España da a conocer ... en temporadas
- Madrid en Danza estrena De voz, un cuerpo de Leonor ... en danza
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!