LA ERA DE ACUARIO EN EL AUDITORIO
La era de acuario llega al Auditorio Nacional, de la mano del Plural Ensemble, en el último concierto del ciclo que el grupo radicado en Madrid lleva realizando todo el trimestre. El lunes 15 será el protagonismo para las mujeres compositoras, y también las intérpretes, representadas en la voz de la soprano Celia Alcedo.

Foto: Celia Alcedo
Marisa Manchado (Feux, estreno), Alicia DÃaz de la Fuente (El murmullo del mar), Mercedes Zavala (Variaciones en blanco, estreno, obra de encargo), Consuelo DÃez (Tentative), Zulema de la Cruz (Canciones de Tasia), Marcela RodrÃguez (Paso de peatones) y Konstantia Gourzi (Kastalia) escucharán sus obras en los instrumentos de esta agrupación que viene desarrollando un interesante programa de música contemporánea, donde cada una de sus fechas adoptaba un tema común a su programación. Con este fin de ciclo, el público podrá comprobar el buen estado de salud de la composición actual que hacen mujeres, de aquà y de fuera.
- El Centro Nacional de Difusión Musical presenta la 27.ª edición ... en música contemporánea
- OPERADHOY PONE EN ESCENA MASSACRE en música contemporánea
- El venezolano Domingo Hindoyan, al frente del Ensemble de la ... en música contemporánea
- Música de Steve Reich protagoniza el concierto inaugural de Sónar ... en música contemporánea
- Música de cine con la Euskadiko Orkestra en el Festival ... en música
- El Real Teatro de Retiro inaugura temporada con el concierto ... en para niños
- El canto de las aves en la composición musical en educación
- Aranjuez celebra la XXXII edición del Festival de Música Antigua ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!