XV Curso de Música Aldebarán
La ciudad de Sigüenza (Guadalajara) acogerá del 20 al 26 de julio de 2026 el XV Curso de Música Aldebarán, una iniciativa formativa dirigida a estudiantes de música que deseen profundizar en su formación durante el verano en un entorno de trabajo intensivo y convivencia artística.

El curso está dirigido a alumnado de diferentes niveles y ofrecerá formación en las especialidades de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta travesera, trompeta y trompa. Durante una semana, los participantes trabajarán junto a un equipo docente especializado en cada disciplina, en un programa que combina clases individuales, música de cámara y orquesta.
Además de su dimensión pedagógica, el Curso de Música Aldebarán incorpora una programación musical que incluye conciertos y actividades abiertas, contribuyendo así a la dinamización cultural de Sigüenza durante el periodo estival.
El curso se plantea como un espacio de encuentro para jóvenes músicos interesados en compartir experiencias, ampliar su formación y disfrutar de la música en un entorno artístico y de convivencia con profesores con amplia trayectoria como profesores e intérpretes.
Las personas interesadas pueden consultar toda la información sobre el curso, el profesorado y el proceso de inscripción en la página web oficial: www.cursodemusicaaldebaran.com
________
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- El IX Festival Internacional de Música «Ciudad Monumental de Cáceres» ... en Cursos de Verano 2026, festivales
- El Centro Superior Katarina Gurska convoca su Programa de Perfeccionamiento ... en Cursos de Verano 2026
- Talleres de TaikoMon en Gijón en Cursos de Verano 2026
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- Audiciones de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE para la ... en pruebas de acceso
- Sara Blanch debuta en la Royal Opera House junto a ... en internacional
- El piano en el siglo XXI en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!