LE LANGAGE MUSICAL DE SCHUBERT DANS LA BELLE MEUNIÈRE
Anthony Girard Éd. Gérard Billaudot G 8599 B
Vaya de entrada que este cuaderno nos llega en francés y, al ser de análisis, posee mucho texto, por lo que sólo incumbe a los francoparlantes.
Pero no nos hemos resistido a incluirlo en esta selección porque este trabajo sobre el bellÃsimo ciclo de lieder de Schubert La bella molinera es modélico para iniciarse en el conocimiento de la obra.
De hecho forma parte de una serie con molde y objetivos similares. Es un cuaderno que sólo inicia al interesado en el análisis de la obra, pero lo hace desde una claridad y una riqueza de gráficos que merece la pena conocer porque el análisis se convierte asà en un placer.
- FacsÃmil de El maestro de Luis Milán en partituras
- WATER MUSIC en partituras
- APPRENDRE À TOUCHER LE CLAVECIN en partituras
- SOIRS ÉTRANGERS en partituras
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El XIV Curso de Música Aldebarán abre sus inscripciones para ... en Cursos de Verano 2025
- Requiem(s) del Ballet Preljocaj inaugura la 40ª edición del Festival Madrid ... en danza
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa celebra la 33ª ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!