Musicaeduca celebrará su Congreso Educativo Bianual en Sevilla
El encuentro reunirá a escuelas que imparten los métodos Musicaeduca, consolidándose como un foro internacional de referencia en innovación y estimulación musical.

Los próximos 5 y 6 de septiembre, Sevilla acogerá el Congreso Educativo Bianual de Musicaeduca, organizado por el Conservatorio y Escuela de Música Maestro Cebrián (CEMMEC). Durante estas jornadas se presentarán los objetivos alcanzados en el último curso y los resultados obtenidos en la aplicación de los diferentes métodos, además de nuevas propuestas diseñadas para enriquecer la experiencia educativa y consolidar la marca en el ámbito internacional.
El congreso ofrecerá un espacio de análisis y debate sobre el panorama actual de la educación musical y su papel en la iniciación y estimulación, un terreno en el que Musicaeduca ha consolidado un modelo pedagógico singular y en constante evolución.
La cita contará con la participación activa de gerentes y profesores de las escuelas Musicaeduca, quienes compartirán experiencias, presentarán ponencias y expondrán ideas para afrontar los retos actuales en la enseñanza musical. Asimismo, se desarrollará un completo programa de actividades grupales, que fomentarán el intercambio de conocimientos y la exposición de casos de éxito con el fin de trasladar a cada escuela las mejores prácticas.
Los Congresos Educativos Musicaeduca se han convertido en un punto de referencia para todas las escuelas que aplican estos métodos en España, Costa Rica y Perú, demostrando que la música no solo conecta culturas, sino también modelos educativos que apuestan por la innovación, la creatividad y la inclusión.
______
- ‘Clásica& Danza española’ en la Escuela Superior de Música Reina ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso a la Titulación Superior de Música de ... en actualidad de centros
- La Escuela de Música «Pablo Casals»de Leganés desmantelada en actualidad de centros
- El Conservatori Superior del Liceu convoca las pruebas de acceso ... en actualidad de centros
- XX Curso de Técnica e interpretación musical en Cursos de Verano 2026
- La BBC National Orchestra of Wales debuta en Ibermúsica con ... en música clásica
- Academia Internacional de Verano 2026 de Forum Musikae en Cursos de Verano 2026
- El oboe toma protagonismo en el próximo concierto del Salón ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!