Ermonela Jaho, una de las grandes divas de la lírica, debuta en solitario en el Liceu
El 16 de febrero a las 17 h, la cantante albanesa ofrecerá un recital exclusivo, acompañada al piano por Rubén Fernández Aguirre, reputado especialista en repertorio lírico.

Jaho, distinguida en 2023 como Mejor Artista del Año en los International Classical Music Awards, ha conquistado los principales escenarios del mundo con sus interpretaciones conmovedoras y llenas de dramatismo. Su trayectoria la ha consolidado como una de las grandes figuras de la lírica actual, con papeles icónicos como Madama Butterfly, Suor Angelica y Violetta Valéry, que ha interpretado en más de treinta producciones.
En el Liceu, la soprano ha dejado huella con sus desgarradoras encarnaciones de personajes trágicos como Cio-Cio San, Desdémona, Antonia, Violetta, Liù y Suor Angelica. Ahora, regresa al coliseo barcelonés para ofrecer un recital íntimo y emotivo, en el que recorrerá el repertorio belcantista, así como piezas emblemáticas del Romanticismo francés y del verismo italiano.
El programa de la velada incluirá composiciones de Donizetti, Cilèa, Albéniz, Massenet, Gounod y Puccini, brindando al público una selección exquisita de arias y piezas de gran carga emocional.
________
- “Akhnaten” de Philip Glass llega por primera vez a España: ... en lírica
- La creación contemporánea y voces femeninas, protagonistas de la recta ... en festivales, lírica
- Sorteo de entradas dobles para la proyección de La Sonnanbula ... en lírica
- Sara Blanch afianza su proyección internacional con una temporada 2025/26 ... en lírica
- “Akhnaten” de Philip Glass llega por primera vez a España: ... en lírica
- El Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza celebra ... en festivales
- Teodor Currentzis debuta en el ciclo Universo Barroco del CNDM ... en música antigua
- La Orquesta del Festival de Bayreuth celebrará el 150º ... en festivales, música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!