Convocatoria VI Edici贸n del Festival Renacen
Se abre la convocatoria para propuestas de conciertos dirigidos a ensembles de peque帽o formato, coros y grupos vocales.

El festival incluye repertorios que abarcan desde el Renacimiento hasta el Barroco (Siglo de Oro).
Las actuaciones tendr谩n lugar en Madrid, y las propuestas pueden enviarse hasta el 20 de enero al correo electr贸nico: produccion@garcilasos.es.
Festival Renacen, difundir el arte y la cultura
El Festival Renacen es un proyecto cultural de la Compa帽铆a Garcilasos, dirigida por Jes煤s Rom谩n.聽El Festival Renacen est谩 concebido para crear y difundir el arte en cualquiera de sus facetas, especialmente las artes esc茅nicas y musicales, con obra del renacimiento y el Siglo de Oro.聽 Cuenta con programaci贸n musical en primavera, y la temporada teatral, que esta en cartel durante los meses de octubre y noviembre. Es un proyecto no lucrativo de arte con fines sociales.
____
- Auditorio de Tenerife convoca seis plazas de Ayudante de Producci贸n ... en pruebas de acceso
- Audiciones Proyecto Zarza (2025/2026) en pruebas de acceso
- Audiciones para la Real Orquesta de Sevilla. Varias especialidades en pruebas de acceso
- Abierta la convocatoria para la Temporada 2025/2026 de MUSAE, m煤sica ... en pruebas de acceso
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- El Centro Superior Katarina Gurska lanza su programa 鈥淰erano CSKG ... en Cursos de Verano 2025
- Fotograf铆as y v铆deo de Eduardo Mome帽e en portada
- Concierto de solistas de trompeta en m煤sica cl谩sica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!