FAUBOURG 36
Textos: Franck Thomas. Música: Reinhardt Wagner Galéne Éditions PB 749
Faubourg 36 es una película francesa realizada por Christophe Barratier y que sigue la estela del gran éxito de Los chicos del coro, contando, desde luego, con su protagonista, el actor Gérard Jugnot.
A la espera de que este musical que evoca los años treinta alcance un éxito análogo al del anterior, los editores se han lanzado a sacar un cuaderno con las canciones, pero que brinda un lujo de detalles editoriales que sobrepasa el tradicional cuaderno de canciones o temas musicales extraídos de películas. Las canciones están acompañadas por piano, pero tienen una tablatura para guitarra. Todo, en fin, preparado para ver si el éxito de la película lo justifica.
- FAUBOURG 36 en partituras
- La primavera en partituras
- Jeux d’eau for Piano, de Maurice Ravel en partituras
- Celso Albelo, Yolanda Auyanet, Ricardo Olivera, y Deyana Sávova, Eric ... en festivales
- El Teatro Real despide la Temporada 2024-2025 «con una estimulante ... en temporadas
- La Orquesta y Coro RTVE reabre su canal de YouTube ... en notas
- Ópera-documento en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!