La Comunidad de Madrid continuará en agosto con la programación de teatro y cine para todos los públicos de Veranos en el Parque
La Comunidad de Madrid continuará, durante el mes de agosto, con la programación gratuita y para todos los públicos de Veranos en el Parque que se celebra en el espacio deportivo y de recreo del Parque de Santander, en el distrito de Chamberí. Una iniciativa que cuenta con propuestas de cine, música, marionetas y circo a cargo de La Chica Charcos, Ana Confetti o la Compañía Alodeyá, entre otros.

Todos los miércoles, a las 21,30 h., el público podrá disfrutar de películas como Barbie, de Greta Gerwig (7 de agosto); Belle, de Mamoru Hosoda (14); Spider-Man: Cruzando el multiverso (el día 21), dirigida por Joaquim Dos Santos y por último, el 28 de agosto, Fallen Leaves, de Aki Kaurismäki.
Los sábados a las 20 h. será el turno de las artes escénicas para toda la familia. El 3 de agosto Ana Confeti representará A la fresca, un espectáculo para todas las edades en el que tres personajes y una silla gigante provocarán un sinfín de divertidas y disparatadas situaciones.
El día 10 llegará al Parque de Santander el teatro de títeres de Cristóbal Purchinela, de Alauda Teatro, mientras que el 17 será el turno de Son recuerdos de la Compañía Alodeyá, una propuesta coreografiada que conjuga danza, teatro, circo y poesía.
La Chica Charcos será la encargada de cerrar el día 24 en su Microconcierto de historias, con el que invita a reír, soñar y bailar a través de la música, los cuentos y la poesía.
________
- ‘Manuel de Falla Esencial’, la vida y obra del maestro ... en notas
- Joan Cerveró, nuevo director del Centro Nacional de Difusión Musical en notas
- Los cantantes Oleg Bryjak y Maria Radner víctimas del accidente ... en notas
- III Encuentro de Bandas de Música “Fundación Musical de Málaga” en notas
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Piano City Madrid celebra su quinto aniversario con 59 conciertos ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!