El clásico del ballet contemporáneo Manon llega a las pantallas de Cine Yelmo
Se podrá ver el 7 de febrero, en pantallas de Cine Yelmo, en directo desde la Royal Opera House de Londres. A través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo

© ROH
La prestigiosa compañía británica ROH regresa a la gran pantalla de Cine Yelmo el 7 de febrero con la proyección de la obra maestra del ballet moderno Manon. Se podrá disfrutar en directo desde la Royal Opera House de Londres a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo y las entradas ya están a la venta.
Esta adaptación de la trágica y apasionada novela del siglo XVIII del escritor e historiador Abate Prévost encarna lo mejor del talento del gran coreógrafo británico Kenneth MacMillan.
Su profundo conocimiento de la psicología humana y su dominio de la coreografía narrativa se reflejan magistralmente en los duetos apasionados de la pareja protagonista, consumida por un deseo visceral y urgente. La lucha de la heroína por escapar de la pobreza convierten a este clásico moderno en uno de los ballets más intensos, dramáticos y desgarradores.
_________
- Sorteo de entradas dobles para la proyección de El lago ... en ballet
- El ballet de la ópera de Varsovia en el Teatro ... en ballet
- Proyección de El Lago de los cisnes, primer ballet filmado ... en ballet
- Cine Yelmo proyecta el clásico navideño El Cascanueces en ballet
- El Ministerio de Cultura inicia la transformación integral del INAEM en notas
- ¿Crees que tu visión de la realidad musical que te ... en educación
- ABAO Bilbao Opera estrena La favorite, de Donizetti, una exhibición ... en lírica
- Las consecuencias de NO de apellidarse “Smith” en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!