Ciclo Bailar en la Berlanga
Fundación SGAE celebra la novena edición en la Sala Berlanga de Madrid. Ocho espectáculos sobre el cuerpo, el tiempo, el amor y la fisicalidad. Del 27 de junio al 1 de julio
La Fundación SGAE organiza un año más, con la colaboración de la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED), el noveno ciclo BB Bailar en la Berlanga. BB 2023 pone en valor la creación dancística en todos sus géneros y heterogeneidad de formatos, trayendo al escenario a coreógrafos y coreógrafas de muy diversas procedencias y sensibilidades que esta vez encuentran en el paso del tiempo y en la contraposición de universos su hilo conductor.
Entre los coreógrafos seleccionados en ediciones anteriores encontramos a Kukai Dantza, Daniel Doña Cía, Compañía dlcAos, Carmen Roche, Elías Aguirre, Mercedes Pedroche, DOOS Colectivo, Carmen Fumero, Sara Cano, Natalia Jiménez, LaMOV o Co-Lapso cía., entre otros.
Espectáculos que reflexionan sobre el cuerpo y la memoria o sobre el efecto del tiempo en nuestra fisicalidad, pero que se adentran también en el nuevo naturalismo y que meditan sobre las distintas formas de representación del amor como lazo que nos conecta. Pero, por encima de todo, ocho espectáculos versátiles, variados y plurales en todos los sentidos que dan fe del buen estado de forma de nuestra danza contemporánea y que demuestran que la danza española continúa siendo un lenguaje vivo y en constate evolución.
Ocho espectáculos convivirán en las tablas de la Sala Berlanga en sesión doble a partir de las 19.30 horas: … el continuo interminable amor que tengo por ti de Manuela Barrera dlcAos, Recuerdos de margaritas de Cia. Mariana Collado & Lucio A. Baglivo, Memoria de Cristina Cazorla, Y todavía somos de Julia Nicolau, Flowerheads Show de Elías Aguirre, Una chica genial. Monólogos de una bailaora de Sonia Libre, Áspid de Vanesa Aibar y Adioses de Sara Jiménez.
Entradas a un precio de 3,50 euros a la venta en taquilla y entradas.com
Más información sobre los espectáculos
___________
- Friends of Forsythe llega al Centro de Cultura Contemporánea Condeduque en danza contemporánea
- La Martha Graham Dance Company deslumbra en el Teatro Arriaga en danza contemporánea
- María Pagés trae a Les Arts és Dansa su poderosa ... en danza contemporánea
- 15 Festival Internacional de Danza Contemporánea Masdanza en danza, danza contemporánea
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Comienza la venta de entradas para la 86 Quincena Musical ... en festivales
- La Fundación Juan March continúa con la recuperación de Conrado ... en música
- Nueva edición del Curso Internacional de Música de Mérida (CIMM) en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!