4º Concurso Internacional de Composición Coral Carmina Nova
Abierto a compositores de cualquier país, edad y estilo. Convocatoria abierta hasta el 30 de abril de 2023
Al mismo podrán presentarse obras de tema libre para coro mixto “a capella”, para un mínimo de 4 voces (SATB) y un máximo de 8 voces (SSAATTBB), y una duración de entre cuatro y seis minutos aproximadamente.
La mejor obra del concurso será premiada con su estreno absoluto por parte de la Coral Cármina Nova y con la publicación de la obra. Asimismo, se distinguirá aquella obra que haya obtenido la mejor puntuación de entre los compositores menores de 35 años.
La fecha límite para la presentación de las obras es el 30 de abril de 2023.
El jurado estará compuesto por Roberto Brisotto (Italia), Martín Caro Rojas (España, ganador de la 3ª edición), Silvia Olivero (España), Jonathan Palant (Estados Unidos) y Michele Paccagnella (España, director de la Coral Cármina Nova).
________
- 55º Concurso Internacional de Piano Premio Jaén en convocatorias concursos
- Abierta la convocatoria del 12º Concurso Internacional de Canto Lírico ... en convocatorias concursos
- LA AEOS VA A POR SU QUINTO PREMIO DE COMPOSICIÓN en convocatorias concursos
- I Concurso Internacional de Música Antigua en convocatorias concursos
- UNIA Danza llena de arte y movimiento la ciudad de ... en danza
- Crónicas desde Santander. A.Vivaldi: Las 4 estaciones bailadas en opinión
- Isabelle Faust sustitute a Hilary Hahn en el concierto del ... en festivales, música clásica
- La Orchestre de l’Opéra National de Paris celebra el 150 ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!