Un 8M de jazz con la Malasaña Big Band
La banda, que cuenta con 11 mujeres en sus filas, celebra su concierto más especial con ocasión del 8 de marzo

No es fácil encontrar Big Bands en las que más del 50% sean mujeres. Pero en la Creativa tienen la suerte de contar con dos: la Creativa Junior Big Band (para las jóvenes que vienen pisando fuerte) y la Malasaña Big Band, cuyas 11 integrantes se enfrentarán a su concierto más especial el próximo 8 de marzo en el Auditorio Música Creativa.
Tras una década bajo la dirección de Víctor Bruna, al que este curso Ernesto Millán ha cogido el testigo, la Malasaña Big Band está inmersa en una profunda renovación, con todo lo ilusionante que implica el proceso.
Su propuesta, basada en el jazz clásico, está compuesta por temas instrumentales y vocales, con potentes voces como las de Lara de la Fuente.
Un concierto gratuito y para todos los públicos, en pleno corazón de Malasaña.
_________
- El XXV Encuentro de Música y Academia de Santander inaugura ... en actualidad de centros
- Inscripción para el acceso a los Másteres del RCSMM en actualidad de centros
- Música Creativa abre la matriculación para el curso 2026-2027 en actualidad de centros
- UN LUGAR PARA TODOS en actualidad de centros
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para Violín, Viola ... en pruebas de acceso
- El FeMAP inicia su nueva edición con un recorrido por ... en festivales
- El Fernán Gómez celebrará su 50 aniversario con una temporada ... en temporadas
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!