Maite Beaumont cantará el papel de Celestina en el Teatro de la Zarzuela
Lo hará en sustitución de Ketevan Kemoklidze a quien motivos personales le imposibilitan participar en los conciertos del 9 y 11 de septiembre en el Teatro de la Zarzuela
Con su singular timbre y gran expresividad, Maite Beaumont es una de las cantantes más importantes en su campo y una exitosa intérprete de concierto, con un repertorio que abarca desde el barroco hasta obras contemporáneas. En el Teatro de la Zarzuela Beaumont ha participado en el Homenaje a Montserrat Caballé y en la recuperación de ‘Farinelli’ de Tomás Bretón en versión de concierto.
‘La Celestina’, obra de madurez de Pedrell, sonará ahora por primera vez ya que, a pesar de que en el año 1902 estaba previsto su estreno en el Liceo de Barcelona (y más tarde en otros escenarios, incluido el del Teatro de la Zarzuela), nunca vio la luz.
https://teatrodelazarzuela.mcu.es
__________
- La traviata desde el Teatro Real en directo y con ... en lírica
- Orlando Furioso con el Ensemble Matheus en el Auditorio Nacional en lírica
- Sonya Yoncheva y la Orquesta de la Ópera Real de ... en festivales, lírica
- Vanitas de Sciarrino en el Teatro Real en lírica
- Jordi Savall se adentra en el universo de Mendelssohn dentro ... en festivales, música antigua
- Airas Nunes Aula de Cámara en Cursos de Verano 2018
- ¿QUIÉN ES KAREL ANCERL? en cds/dvds
- Metelka, Jakub. Teatro de Títeres (Loutkové divadlo). Veinte miniaturas para ... en partituras
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!