La Atlántida Chamber Orchestra de gira por Francia, Girona y el Pirineo
Cuatro importantes festivales en Francia y España ocupan la agenda de la formación liderada por Manuel Tévar.
El pasado fin de semana el publico del Festival “Les Cles du Classique” (Francia), Festival Bach Gers (Francia), pudieron disfrutar de dos programas diferentes con obras de Bach, Falla, Piazzolla y este fin de semana la orquesta estará en el Festival de concerts de la Asociación Pau Casals en L’Escala.
La última semana del mes de agosto la orquesta será residente del I Curso de Composición Musical del Festival Clasicos en la Frontera (Huesca), un Festival que en este 2022 cumple 25 años. El curso impartido por el propio Tévar realizará 8 estrenos absolutos en dos conciertos que servirán de clausura del Festival en el Monasterio de Obarra y en la Iglesia de Benabarre, como cierre de su gira de verano.
Se trata de la primera gira fuera de España de la orquesta, cuyos próximos proyectos le llevarán además a Italia y Portugal.
Desde su creación, el crecimiento de este grupo de jóvenes talentos ha crecido exponencialmente, hasta convertirse hoy en día en una realidad profesional, con proyección internacional y con interesantes proyectos en agenda 2022-23.
Tévar describe a la orquesta como una experiencia de concierto indescriptible, mágica e irrepetible en cada ocasión, todo un atractivo para el público que cada vez más asiste y disfruta de los conciertos a esta singular orquesta de cámara.
www.atlantidachamberorchestra.com
_________
- La JONDE en acción: Gira de 4 conciertos con BandArt & ... bajo música clásica
- La OCNE inicia su temporada bajo la dirección de David ... bajo música clásica
- Lara Diloy debuta con la Orquesta Sinfónica RTVE bajo música clásica
- El Centro Cultural Miguel Delibes acoge tres conciertos de jóvenes ... bajo música clásica
- Las unidades de artes escénicas y música del Ministerio de ... bajo temporadas
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
- El Centro Cultural Miguel Delibes acoge tres conciertos de jóvenes ... bajo música clásica
- La Universidad Politécnica de Madrid presenta su XXXIII Ciclo Sinfónico ... bajo temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!