CHARLAS Y CONCIERTOS EN TORNO A PAGANINI
27/02/2009
06/07/2009
El Centro Integrado de Enseñanza Musical acoge a fines de marzo unas charlas-concierto que serán impartidas por Alfredo García Serrano.
Los 24 Caprichos Op. 21 de Niccoló Paganini. Por Antonio García Serrano.
Cuándo: 24 y 25 de marzo, 18,30 h.
Sala Multiusos. CIEM Federico Moreno Torroba
C/ General Ricardos, 177 – Madrid
- Concierto del Quinteto de viento Hyperión en actualidad de centros
- La Gestualidad expresiva del intérprete en actualidad de centros
- Estreno de la Casa Imaginaria con la Orquesta de Cámara ... en actualidad de centros
- Alumnos de la Fundació Conservatori Liceu siguen aprendiendo y creando ... en actualidad de centros
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Jazz pegado al terreno en cds/dvds
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
www.docenotas.com - ISSN 2174-8837
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!