«Caminos de la música», una serie documental sobre música clásica
Desde finales de octubre Orange TV emite ‘Caminos de la música’, una serie documental creada por Marta Moll de Alba, pianista del Dúo Cassadó
“Caminos de la música” es un viaje musical que recorre diferentes ciudades en el que se pone de manifiesto el talento español con la participación de los mejores músicos, compositores y orquestas de nuestro país, además de visitar los impresionantes templos de la música de España.
Su misión es acercar la música al gran público, una apuesta por la cultura y la educación. Marta Moll de Alba, creadora y guionista de Caminos de la música señala que «Nuestra cultura es lo que realmente nos hace únicos y lo que nos une como sociedad. En la serie ponemos de manifiesto los valores de la música, tan unidos a la esencia del ser humano”.
La serie se estrenó en Orange TV el 23 de octubre con los capítulos de Barcelona y Madrid con la participación de músicos como Jordi Savall y el Cuarteto Quiroga, así como Tomás Marco o Joan Oller.
Cada capítulo se emite los sábados a las 19 h en Orange TV y recorre ciudades como Granada, Alicante, Valencia, San Sebastián y Mallorca.
____________
- La Film Symphony Orchestra presenta su nueva gira TARAB en música clásica
- Música de Mahler y Dvořák en el Concierto de fin ... en música clásica
- Verdi & Wagner: El Grupo Talía culmina su ciclo sinfónico-coral ... en música clásica
- Gustavo Dudamel cierra la temporada 24/25 de Ibermúsica con su ... en música clásica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!