SELECCIÓN DE PARTICIPANTES PARA EL CONCURSO DE VIOLÍN PABLO SARASATE
El Gobierno de Navarra ha publicado el listado de seleccionados para el Concurso Internacional de violín Pablo Sarasate que se desarrollará durante el mes de septiembre. 80 aspirantes de 28 países diferentes enviaron sus solicitudes para participar en el concurso. De ellos, 39 han superado la primera selección.
El Concurso Internacional de violín Pablo Sarasate está considerado como uno de los más significativos del panorama internacional dentro del mundo del violín y se caracteriza por la alta calidad de sus participantes y la profesionalidad de su jurado. Dirigido a violinistas de 15 a 27 años, los premios oscilan entre los 10.000 y 1.500 euros. El ganador del Primer Premio Pablo Sarasate será contratado, para ofrecer un recital de violín y piano en la temporada 2009/2010, y se presentará en Madrid durante la temporada 2009/2010 en un recital organizado por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con el violín Stradivarius donado por Sarasate a este centro de enseñanza.
Los seleccionados pueden consultarse Aquí
.
- La Joven Orquesta Bohème convoca el V Concurso de Solistas ... en convocatorias concursos
- Concurso de composición musical en el Centenario del nacimiento de ... en convocatorias concursos
- El 56º Premio Jaén de Piano publica sus bases en convocatorias concursos
- II Concurso de Violín ‘Pozuelo de Alarcón’ en convocatorias concursos
- Comienza el Ciclo Internacional de Órgano de San Lorenzo de ... en música clásica
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para Violín, Viola ... en pruebas de acceso
- Restauración de un contrabajo en luthería
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!