El Cuarteto Casals y Juan Pérez Floristán sustituyen al Cuarteto Doric y a Benjamin Grosvenor en el ciclo Liceo de Cámara XXI
El Centro Nacional de Difusión Musical comunica que el Cuarteto Casals, uno de los más prestigiosos conjuntos de cámara españoles, junto con Juan Pérez Floristán, pianista de gran proyección internacional, sustituirán al Cuarteto Doric y al pianista Benjamin Grosvenor en el concierto que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Música el 13 de enero.

El Cuarteto Casals y Juan Pérez Floristán interpretarán Papillons op. 2, de Robert Schumann, el Cuarteto de cuerda nº 8 en mi menor, op. 59, nº 2 «Razumovsky», de Beethoven y el Quinteto para piano y cuerdas en mi bemol mayor, op. 44 de Schumann.
La participación del Cuarteto Doric y Benjamin Grosvenor ha tenido que ser suspendida debido a las actuales restricciones de movilidad existentes entre España y el Reino Unido.
_________________________
- El Coro de la Comunidad de Madrid recorre el Romanticismo ... en música clásica
- Sol Gabetta y Jakub Hrůša inauguran el año musical de ... en música clásica
- L’Auditori inaugura 2026 con tres grandes citas imprescindibles de música ... en música clásica
- La Camerata Salzburgo y Dezsö Ránki protagonizan el próximo concierto ... en música clásica
- Manuel Tévar dirige a la Orchestre de Chambre de Luxembourg ... en internacional
- Baladas deconstruidas en cds/dvds
- Ensayo abierto de Mi hogar / sin hogar, de Nazareth ... en danza contemporánea
- La Toronto Symphony Orchestra debuta en España con Ibermúsica en ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!